En CreArte apreciamos mucho su interés en hacer negocios con nosotros. Con el fin de explicar nuestros procedimientos de negocios en general, se adjunta a continuación un resumen de la información más relevante para usted.



 Este catálogo electrónico es solamente para promoción. Va dirigido a los importadores y mayoristas, y no a los consumidores finales como tal. Cuando desea solicitar muestras de productos de cualquiera de los productos que aparecen en nuestro catálogo desde estas muestras serán ofrecidos a usted de forma gratuita (solo compradores profesionales). Usted sólo tenga que pagar por el costo del envío de muestra.
Estamos más que encantados de desarrollar muestras de acuerdo a sus necesidades y deseos específicos. Sin embargo, dependiendo del volumen de la orden de potencial, estos costos son o bien cubiertas directamente por el comprador o por Crearte. Esta será mutuamente acordada antes del inicio de la producción de la muestra.
La cantidad mínima es de US $ 2.000. De vez en cuando, podemos aceptar pedidos pequeños. Para más información con respecto a pedidos más pequeños por favor contacte con nosotros.
Tras la recepción de su pedido prepararemos y le enviaremos una factura pro forma detallada, donde encontrará toda la información necesaria acerca de los productos, códigos, descripciones, pago, envío, etiquetado, etc. En condiciones normales un plazo por favor de 60 – 90 días para que su pedido sea listo para enviar.
 Para todos los pedidos se requiere un anticipo del 50% del volumen total del pedido. Después de la recepción de esta producción anticipo comenzará inmediatamente.
El pago final se debe dentro de los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía.
Todos nuestros precios están en dólares estadounidenses y FOB Ciudad de Guatemala (transporte aéreo) o Santo Tomás de Castilla (transporte marítimo).
Podemos enviar sus pedidos, ya sea por mar o aire. Estaremos encantados de ayudarle en la búsqueda de agentes y agentes de envío adecuados en Guatemala. Por supuesto, también podemos enviar por el cargador de su preferencia.
Todos los productos son envasados ​​en bolsas de plástico (ya sea individual o en paquete). Nuestros productos son enviados en cajas de cartón de buena calidad. Para las necesidades de embalaje especial, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de las posibilidades y los costos.
Puede enviarnos sus propias etiquetas para ser aplicado a los productos. Podemos producir pequeñas etiquetas de códigos de barras. Póngase en contacto con nosotros si usted tiene requisitos especiales en materia de etiquetado.
Feria Compañía de Comercio Internacional – CreArte- es una entidad legalmente establecida. Por regla general todas nuestras transacciones comerciales se llevan a cabo en las condiciones regulatorias y comerciales establecidos presentada por las autoridades guatemaltecas. Para más información y consultas no dude en ponerse en contacto con nuestro gerente de ventas: crearte@crearte.com.gt