International FairTrade Company–CreArte- promueve y comercializa productos guatemaltecos dedecoración y regalos hechos a mano. Crearte surge como un programa modelo deComercio Justo en el que se beneficia a población artesanal guatemalteca yenespecial a mujeres mayas. En septiembre de 2000 Crearte fue constituidaformalmente como sociedad anónima, cuyo accionista es Asociación CRECER –Servicios Empresariales para la Competitividad y Desarrollo Sostenible -. 

En Crearte trabajamos para construir un modelo de empresa competitiva,económicamente viable, social y ambientalmente responsable. Actuamos demanera ética y transparente en la creación de sinergias de bienestar común. 

 

MisiónTrabajamos paraconstruir un modelo de empresa competitiva, económicamente viable, social yambientalmente responsable. CreArte promueve y comercializa artesaníasguatemaltecas, generando oportunidades económicas de para la poblaciónvulnerable, ofreciendo productos y servicios de alta calidad e innovación.Actuamos de manera ética y transparente en la creación de sinergias debienestar común.

Visión

Ser una empresaaltamente competitiva y diferenciada en el sector artesanal, que cuente conun/el posicionamiento y reconocimiento de nuestros clientes, productores ycolaboradores.